Quienes Somos

Gupicar auto Multimarca y KM 0

GUPICAR AUTOS somos  concesionario multimarca y Km 0 dedicado a la compra  venta de coches de ocasión y coches usados de todas las marcas en Puertollano.

Hace más de una década esta empresa fue formada por tres jóvenes emprendedores con más de diez años de experiencia en el sector de la automoción, tanto en ventas como en taller.

Gracias a esa experiencia y al trabajo realizado durante estos años GUPICAR AUTOS  nos hemos convertido a día de hoy en todo un referente en el mundo de los concesionarios Multimarca de Coches, Automóviles de km 0 y Autos seminuevos, de coches de segunda mano en Puertollano, comarca y provincia de Ciudad Real, todo esto lo hemos conseguido a base de dedicación, profesionalidad y seriedad dentro de este sector tan exigente, siendo estos valores una máxima para garantizar a todos nuestros clientes que la compra de su vehículo sea completamente satisfactoria, afable y sencilla.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el polígono escaparate de Puertollano, y cuentan con más de 1000 m² de exposición para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama en categorías de coches, automóviles de las mejores marcas a los mejores precios.

Además, en  GUPICAR AUTOS  contamos con un taller a la entera disposición de nuestros clientes con descuentos especiales.

Visítenos y encontrara lo que busca, o llámenos 676 873 582, 607 526 647 y 605 944 011.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Multimarca y KM 0